Cupones descuento para ahorrar en todas y cada una de tus compras.
Offer code Hilton Hoteles

Código promocional Hoteles Hilton


35%

35% de descuento suplementario en tu reserva de alojamiento con desayuno.


Cupón válido hasta el 01/03/2021.


35%

Descuento sobre tu compra: Descuento del 35% válido para tus reservas de noches de hotel por Internet.

Sólo habitación.
Cupón válido hasta el 01/03/2021.


hasta el 32%

hasta el 32% de descuento suplementario al efectuar tu reserva de Habitaciones de Hoteles Hilton en esta tienda online.


Cupón válido hasta el 13/03/2021.


hasta un 17%

Realiza tu compra con un ahorro de hasta un 17% al hacer tus reservas online de Hotel. Reserva tu hotel en Lisboa por tan sólo 48€.


Cupón válido hasta el 13/03/2021.

¿Quién no ha oído hablar de esta famosa compañía hotelera? Desde Nueva York hasta Pekin, pasando por Rio de Janeiro o Bombay, hay algún hotel perteneciente a este prestigioso grupo norteamericano. Desde los primeros años de su fundación, en el primer tercio del siglo XX, y hasta la actualidad, siempre ha ostentado una posición de liderazgo, no sólo en su país de origen sino en el resto del mundo. Ahora puedes hacer tu reserva a través de su página web en español, que pone a tu disposición un motor de búsqueda en el que hallarás un hotel Hilton en cualquiera de los cerca de cien países en los que está implantado el grupo.

Offer code Hilton Hoteles

La exitosa aventura comenzó En 1919, cuando el empresario americano Conrad Hilton compró un hotel en la ciudad de Cisco (Tejas). El primer hotel que fue bautizado con el nombre de su propietario fue el que se construyó en Dallas, en el año 1925. En pocos años, se convirtió en la compañía hotelera más importante de los EEUU, y en 1949 el grupo inauguró su primer hotel allende las fronteras americanas, concretamente en San Juan, capital de Puerto Rico. En los años 60 ya constituía el primer grupo hotelero del mundo, y hoy en día lo sigue siendo, después de su asociación con el grupo Blackstone, con más de tres mil establecimientos y cerca de 600.000 habitaciones en un centenar de países.

Promos antiguas

social networks:

  Google+

Cupones descuento parecidos

La navegación por esta web significa la aceptación de sus condiciones de uso y de sus políticas de privacidad y cookies. Puedes verlas aquí.  Acepto