Cupones descuento para ahorrar en todas y cada una de tus compras.
Código promocional NH Hoteles

Código promocional NH Hoteles


5%

Con tu registro en el NH Group Rewards de esta tienda online te aprovecharás de un descuento del 5% para una primera compra.


Cupón válido hasta el 10/12/2022.


hasta un 30%

Planifica tu escapada: Descuento de hasta un 30% en tus reservas de Hotel.


Cupón válido hasta el 13/12/2022.


hasta un 30%

Descuento sobre tu compra: hasta un 30% de descuento válido para tus reservas de estancias por Internet.


Cupón válido hasta el 15/12/2022.

Sin duda conocerás los hoteles de esta gran cadena ya que están presentes en la mayoría de las capitales españolas. Con hoteles en Europa, África y América los hoteles NH son unos de los más visitados tanto en viajes de negocios como durante estancias turísticas o de placer. La cadena NH lleva más de 3 décadas intentando ofrecer a sus clientes una experiencia única donde el confort es su buque insignia. Considerada una de las 20 cadenas de hoteles más grandes del mundo, esta empresa española ha sabido ofercer a sus huéspedes un servicio y una calidad en sus hoteles homogenea en sus más de 400 hoteles distribuidos por 25 países diferentes. En su web oficial encontrarás el mejor precio garantizado para sus propios hoteles ya que contratas sin intermediarios y podrás disfrutar de las diversas promociones y ofertas de su página web.

Código promocional NH Hoteles

Promos antiguas



social networks:

  Google+

Cupones descuento parecidos

codigo descuento alua hotels hasta el 35%

Descuentos para viajar: Disfruta un descuento de hasta el 35% al efectuar tus reservas online de Hotel en Alua Hotels and Resorts en Islas Canarias en esta web.

La navegación por esta web significa la aceptación de sus condiciones de uso y de sus políticas de privacidad y cookies. Puedes verlas aquí.  Acepto