Cupones descuento para ahorrar en todas y cada una de tus compras.
Código Descuento Strato

Cupón Descuento Strato

En el caso de que esté interesado en contratar cualquier tipo de alojamiento web, visite la página web oficial de uno de los proveedores más conocidos e importantes a nivel mundial. En su página web encontrarás las ofertas más competitivas gracias a su relación calidad-precio que las hacen tan asequibles. Esta empresa fue fundada en el año 1997 y desde entonces, ha incentivado el desarrollo de la red. Gracias a su trabajo, desde entonces, se ha convertido en una empresa líder dentro del sector online y es precisamente su experiencia la que da confianza y seguridad a los clientes que contratan los servicios.

Código Descuento Strato

En la actualidad, cuenta con dos centros de datos de alto muy diferenciados, desde donde se gestionan más de lo 50,000 servidores con los que trabajan que poseen más de 4 millones de dominios. Para controlar la gestión de los mismos, cuentan con el trabajo de un organismo externo de origen alemán que se encarga de certificar la seguridad y la disponibilidad de las páginas web, los servidores, las tiendas online y las aplicaciones de empresa. Es importante que sepa que el buen servicio que ofrecen está respaldado por dos premios que le han otorgado a la empresa hace poco tiempo, abalando su importancia otorgándole la medalla de planta como “Best Contact Center” y la medalla de bronce como “Best Tecnology Innovation”; asimismo, recibió el sello al “Proveedor de servicios más orientado al cliente 2010”.

Promos antiguas

Codigo del bono Strato

social networks:

  Google+

Cupones descuento parecidos

La navegación por esta web significa la aceptación de sus condiciones de uso y de sus políticas de privacidad y cookies. Puedes verlas aquí.  Acepto