Cupones descuento para ahorrar en todas y cada una de tus compras.
Código descuento The Body Shop

Código promocional The Body Shop


40%

Logra un descuento del 40% en tus compras en la red.

Rebaja válida en la segunda unidad de artículos de maquillaje y cuidado facial.
Cupón válido hasta el 10/12/2018.


20%

Benefíciate de un descuento del 20% al realizar tu compra en esta tienda.

Válido para tu primera compra.
Cupón válido hasta el 08/01/2019.


Portes Gratis

Disfruta de los Gastos de Envío gratis al efectuar tus pedidos a partir de 45€ en este comercio electrónico.


Cupón válido hasta el 19/12/2018.


Portes Gratis

Efectúa tus compras de importe igual o superior a 25€ en esta web y llévate los Gastos de Envío Gratuitos.

Promo en puntos de recogida.
Cupón válido hasta el 18/12/2018.


Ofertazo

Benefíciate de las promos de esta tienda online para una cuidada selección de mascarillas.


Cupón válido hasta el 17/12/2018.

¿Quién no conoce esta prestigiosa cadena de cosméticos, perfumes y productos de belleza? Actualmente esta compañía posee tiendas en numerosos países, y los motivos de su éxito comercial son, además de la calidad de los productos que propone, su sólida reputación por fabricar cosméticos 100% ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y sin experimentación en animales.

Código descuento The Body Shop

Fue en 1976 cuando la empresaria británica, Anita Roddick, creó la primera tienda de lo que sería una cadena de brillante futuro. Era hija de inmigrantes italianos y siempre manifestó un profundo amor por los animales y la naturaleza. Fue por ello por lo que decidió fundar una empresa que desarrollara y fabricara productos de belleza totalmente ecológicos. Todos los artículos en venta en su página web, perfumes, cremas hidratantes, jabones, champús, barras de labio o lociones solares, están fabricadas a base de ingredientes naturales; además, la compañía garantiza que dichos productos no han sido probados en animales. Esta empresa se siente orgullosa por respetar escrupulosamente las exigencias muy severas de las normas Humane Cosmetics Standard. Dichas normas, estipuladas por la asociación British Union for the Abolition of Vivisection (BUAV), constituyen la gran carta de los derechos de los animales en lo que se refiere a la industria cosmética. Y por cierto, la gran mayoría de marcas comerciales de productos de belleza que encontramos en el mercado no respetan dichas normas.

Promos antiguas

social networks:

  Google+

Cupones descuento parecidos

La navegación por esta web significa la aceptación de sus condiciones de uso y de sus políticas de privacidad y cookies. Puedes verlas aquí.  Acepto