Cupones descuento para ahorrar en todas y cada una de tus compras.
Código descuento Derby Hoteles

Código promoción Derby Hoteles


Ofertazo

Realiza tu compra en esta web y conseguirás Desayuno incluido en la reserva de regalo.


Cupón válido hasta el 10/04/2021.


40%

Benefíciate de un descuento suplementario del 40% al hacer tus reservas online de hoteles en Madrid o Barcelona.

Periodo de tu viaje: hasta el 19 feb. de 2019.
Cupón válido hasta el 10/04/2021.


hasta un 10%

hasta un 10% de descuento al realizar tu reserva de Habitaciones de Hotel en Balmes Residence en esta tienda.


Cupón válido hasta el 21/04/2021.

Si usted es una persona a la que le encanta viajar por el mundo y en todos los hoteles en los que se hospeda busca originalidad, confort, y lujo, imagine todas estas características unidas al arte, la diferencia y la cultura. Esto es lo que esta cadena de hoteles ha querido combinar en todos y cada uno de los establecimientos con los que cuenta.

Código descuento Derby Hoteles

Esta empresa nace en el año 1968, de la mano de la familia Clos. Desde entonces y hasta ahora, son un icono representativo para la ciudad de Barcelona. Bajo la dirección de Jordi Clos, un catalán enamorado de su tierra y del arte, los hoteles se caracterizan por formar parte de una colección única en su especie en donde se ha fusionado la hostelería, el diseño y el arte. Sus hoteles están presentes en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, y también, en el sector hotelero internacional en las capitales de Londres y París. A través de su página web podrá llevar a cabo las reservas que desee en el lugar que más le apetezca. Recuerde que se trata de hoteles que destacan por que cada uno de ellos es una pieza única en el mundo y un auténtico museo, de manera que su satisfacción será doble por el servicio personalizado prestado y por que durante su estancia formará parte de un auténtico museo de arte.

Promos antiguas

social networks:

  Google+

Cupones descuento parecidos

La navegación por esta web significa la aceptación de sus condiciones de uso y de sus políticas de privacidad y cookies. Puedes verlas aquí.  Acepto