Cupones descuento para ahorrar en todas y cada una de tus compras.
Código descuento Hoteles Meliá

Código descuento Hoteles Meliá


hasta un 14%

Consigue un magnífico descuento adicional de hasta un 14% al contratar tus reservas online de Hotel con melia hoteles. Consigue tus noches de hotel en Zaragoza a partir de 588€.


Cupón válido hasta el 14/08/2017.


hasta un 10%

Reserva tus estancias en hoteles en Cancún por tan sólo 209 euros. Descuento Inmediato. Descuento de hasta un 10% para tu reserva online de Noches de Hotel.


Cupón válido hasta el 10/08/2017.

Esta compañía es líder en España y una de las más grandes del mundo, contando con más de 350 hoteles en 35 países. Centrados en sus huéspedes, los hoteles ofrecen experiencias y servicios globales de alojamiento basándose en criterios de excelencia, responsabilidad y sostenibilidad. Tanto para vacaciones en familia como para convenciones con funcionalidad y tecnología , el lujo exclusivo está diseñado para satisfacer a cada cliente en cada ocasión. Usted podrá disfrutar de la experiencia “todo incluido” en los resorts más lujosos del mundo, que ofrecen desde cocina de autor con reconocidos chefs internacionales, hasta Spas con servicio personalizado. Aquí podrá hacer realidad todos sus sueños y deseos durante sus vacaciones. Además la empresa se preocupa por el impacto medioambiental sobre el entorno natural que se encuentran sus sedes, ayudando a preservar la diversidad biológica de los destinos, buscando eficiencia energética y con un uso responsable de los recursos.

Código descuento Hoteles Meliá

La empresa familiar abrió su primer hotel en 1956 en Palma de Mallorca. Durante las décadas de los 60 y 70 la compañía continuó creciendo tanto en las Islas Baleares como en las principales ciudades y destinos turísticos vacacionales de España. En 1985 se abrió en Bali el primer hotel internacional de la compañía, y el los años 90 comezó la expansión por América Latina. En la década siguiente la compañía se consolida en las principales ciudades europeas, EEUU y China. En 2011 la compañía se convierte en Meliá Hotels International.

Promos antiguas


codigo

Descuento para utilizar en melia hoteles para tener 5% de descuento cuando ordenes un pedido no inferior a 70 euros


social networks:

  Google+

Cupones descuento parecidos

La navegación por esta web significa la aceptación de sus condiciones de uso y de sus políticas de privacidad y cookies. Puedes verlas aquí.  Acepto