Cupones descuento para ahorrar en todas y cada una de tus compras.
Código Descuento La Perla

Código Descuento La Perla


40%

Descuento del 40% en tus compras en la red.

Descuento válido para productos seleccionados.
Validez indeterminada.


Portes Gratis

Portes Gratis: Haz tu pedido en la perla con el importante ahorro de tener los Portes gratis.


Cupón válido hasta el 01/07/2017.


hasta un 50%

Ahorra con las sensacionales ofertas de la sección OUTLET de este comercio electrónico con precios rebajados hasta un 50%.


Cupón válido hasta el 04/07/2017.

Esta es la página web oficial de una de las marcas de lencería con una gran tradición artesanal en la corsetería femenina del mercado. Esta sólida y destacada tradición y experiencia ha hecho posible que con el paso del tiempo hayan asentado las bases del sector de la ropa interior femenina y se hayan convertido en unos diseñadores de referencia. En la página principal tendrás acceso al amplio y variado catálogo de la colección actual que viene clasificado en distintas secciones en función de la finalidad de la prenda como sujetadores, pijamas, batas o bragas. Asimismo, también encontrarás un apartado destinado a los hombres porque desde hace unos años la marca ha decidido diseñar a su vez, prendas masculinas como calzoncillos o camisetas interiores.

Código Descuento La Perla

La experiencia en el sector de la lencería, ha permitido a la empresa sembrar en sus clientes una confianza y seguridad que ha sido capaz de trasladar a su web porque tantos años de trabajo en el mercado a pocas empresas les respaldan. Desde el año 1954, la marca ha sabido adaptarse a las necesidades cambiantes de las mujeres, adaptación que ha sido clave para el desarrollo de la misma. Por todo ello, otras marcas de ropa interior como Malizia y Annaclub acabaron aportando personalidad a los productos de la firma. Aprovecha la oportunidad de encontrar el producto que mejor se adapta a ti a partir de la gran selección de prendas mostrada en la web.

Promos antiguas



social networks:

  Google+

Cupones descuento parecidos

La navegación por esta web significa la aceptación de sus condiciones de uso y de sus políticas de privacidad y cookies. Puedes verlas aquí.  Acepto