Cupones descuento para ahorrar en todas y cada una de tus compras.
Bono descuento Miliboo

Bono descuento Miliboo


5€

Recibe un código descuento de 5€ al apuntarte en el boletín de noticias de este comercio electrónico.


Cupón válido hasta el 22/11/2017.


10%

Economiza con este estupendo descuento adicional del 10% en tu pedido electrónico.

Dto. en muebles. Salvo en promociones.
Cupón válido hasta el 08/11/2017.


Ofertazo

Quédate pasmado con las ofertas de esta e-shop en una enorme selección de muebles.


Cupón válido hasta el 19/11/2017.


hasta un 5%

Ahorra con las novedosas ofertas con un descuento de hasta un 5% que ha preparado para ti miliboo en una gran gama de productos.


Cupón válido hasta el 21/11/2017.

Ésta es la tienda online del gran especialista francés del mobiliario contemporáneo. Encontrará en su amplio catálogo la mejor selección de muebles de diseño con precios para todos los bolsillos: muebles diseñados para disfrutar, modernos, clásicos, barrocos, étnicos, románticos, contemporáneos o industriales; sofás, sillas, sillones, mesas, muebles de baño, de exterior y de jardín, para la habitación de los niños, elementos y accesorios diversos, espejos, lámparas, cuadros, estanterías, etc. Muebles para todos los gustos y todas las necesidades.

Bono descuento Miliboo

Creada en 2005 por Aline Buscemi y Guillaume Lachenal, dos empresarios apasionados, esta tienda de muebles on line tuvo desde sus inicios un éxito fulgurante, lo que le ha permitido extenderse fuera de las fronteras francesas y ofrecer sus servicios en numerosos países europeos, como en España, Bélgica, Italia o Alemania. Esta empresa fabrica y vende muebles de calidad, prácticos, funcionales, estéticos, innovadores, fáciles de usar. Su principal ambición siempre ha sido la de ofrecer artículos de mobiliario a precios competitivos, accesibles para todos los presupuestos, pero sin desatender la calidad y el servicio. Para encontrar su artículo favorito puede usar el motor de búsqueda a su disposición en la página de inicio, lo que le permitirá seleccionar su artículo por categoría, color, material, estilo o precio.

Promos antiguas

social networks:

  Google+

Cupones descuento parecidos

La navegación por esta web significa la aceptación de sus condiciones de uso y de sus políticas de privacidad y cookies. Puedes verlas aquí.  Acepto